Negra Cuenta

Negra Cuenta, concurso de microcuento de NEGRA EDICIONES.

Hablando de los trabajos de Abelardo Castillo, Julio Cortázar describía el cuento así: «Sistemas cerrados, y no meros relatos en los que habitualmente no se pasa del recorte arbitrario de una situación sin esa tensión que da al cuento su valor de trampolín psíquico».

En la etapa que estamos viviendo no nos falta tensión, así que desde NEGRA EDICIONES lanzamos el concurso de microcuento Negra Cuenta. Una iniciativa que pretende inspirarnos y que solo sale de las cabezas de este equipo y gracias al apoyo de los lectores y las lectoras.

Si queréis participar debéis subir el microcuento que contenga la palabra negra acompañado con el hashtag #NegraCuenta y etiquetando a @EdicionesNegra.

El concurso termina el 28 de febrero a las 23:55 horas (horario de España peninsular).

¿Cómo participar en el concurso de microcuento «Negra Cuenta»?

Debéis subir a vuestro perfil público de Twitter el microcuento que contenga la palabra negra acompañado con el hashtag #NegraCuenta y etiquetando a @EdicionesNegra.

Podéis concursar con tantos microcuentos como queráis, con el hashtag #NegraCuenta y etiquetando a @EdicionesNegra.

Los microcuentos deben tener la extensión máxima de los 280 caracteres de Twitter.

Importante: recordad que debéis subir los microcuentos a vuestros muros públicos de Twitter para que puedan concursar. No se admitirán microcuentos enviados ni por mensajes privados ni por stories.

Los microcuentos pueden haber sido escritos en el pasado o haberlos subido a Twitter con anterioridad también, pero recordad sumad siempre a cada uno el hashtag y la mención.

¿Cuál es el premio?

El premio es un pack con las dos novedades de NEGRA EDICIONES: Un ejemplar de Narcohisteria del periodista Carlos Ruiz Villasuso y otro de El lector desmemoriado de Carlos Taibo.

El jurado serán los lectores y las lectoras, el microcuento con más «me gusta» a la fecha de cierre será el ganador.

Para resolver cualquier duda, no dudéis en escribirnos a comunicacion@negraediciones.com con el asunto «Negra Cuenta».

¿Quién puede presentarse?

Cualquier persona mayor de 18 años. De cualquier nacionalidad, residente en España. El concurso está abierto tanto para aficionados como para profesionales.

Esperamos que participéis y que la única cosa negra que nos rodee sean vuestras historias.

Amor NEGRA EDICIONES