ENVÍANOS TU ORIGINAL PARA VALORARLO EN NEGRA EDICIONES

Desde NEGRA EDICIONES agradecemos el interés de autores y autoras que deseen publicar con nosotros y que su obra forme parte de nuestro catálogo. Somos una editorial todavía pequeña pero estamos orgullosos de lo que hacemos, porque nos gusta mucho editar. En un principio, nos centraremos más en la publicación de ficción y de no-ficción, pero no descartamos propuestas originales que aúnan diferentes géneros, eso sí, con un claro principio de calidad.

Por favor, envía tu manuscrito al correo originales@negraediciones.com, (copiar y pegar en el programa de correo) ya que desde otra dirección de correo electrónico de la editorial es más complicado gestionar la bandeja de entrada.

Se admite un único manuscrito en castellano por autor o autora, que debe ser inédito y tener los derechos libres para su publicación.

En el asunto del correo indica «Manuscrito no solicitado pero muy bueno que deseo que leais con dedicación casi artesana».

Como adjunto al correo, y siempre en formato Word o PDF, debes incluir:

  • Carta de presentación del autor o autora.
  • Sinopsis de la obra. Esto es muy importante, porque de ello dependerá la lectura completa del manuscrito, CUÉNTANOSLO BIEN.

Si la propuesta se ha enviado a otras editoriales es necesario hacerlo constar.

Dada la gran cantidad de manuscritos que recibimos y consideramos, nos resulta imposible enviar comentarios valorativos sobre las obras (esto es una verdad a medias, ya que, aunque el número de recibidos no es, digamos, desproporcionado, nuestra capacidad de realizar pormenorizados informes de lectura es lenta pero segura).

Tardamos aproximadamente tres meses en valorar los manuscritos recibidos, pero no es un tiempo fijo. Si nos ha gustado, nos pondremos en contacto con el autor o la autora para empezar juntos el estimulante proceso de edición y publicación de su libro.


NEGRA EDICIONES

Calle Lepanto, 10
El Escorial
Madrid 28280

negra@negra.es